martes, 23 de octubre de 2012

ACTIVIDAD 1 - 5B11 MIGUEL

Estimado Lazarillo:

Me llamo Miguel y me gusta el tenis, porque desde pequeño lo practicaba el tenis en Arganzuela y en el patio de mi casa. También me gusta el fútbol, porque desde que (tenía)tengo 7 años (voy al) estoy en un equipo de fútbol,  sin embargo, no me gusta el baloncesto.
Además me gusta leer, ahora me estoy leyendo Harry Potter y la piedra filosofal, y he dejado el marcapáginas en la última página (del) que he leído  Mis asignaturas favoritas son Ed. física, Conocimiento del Medio, Inglés, Francés y Matemáticas. De mayor quiero ser físico.
También ayudo en casa: quito los manteles, yo abro las botellas de vino con el sacacorchos y me porto bien que eso es muy importante.
(Yo espero de mi)Espero que mi lazarillo que me entienda bien, que me enseñe muchas cosas y que me de consejos para hacerme cambiar aconseje cosas que me puedan hacer cambiar.
Mi profesor ideal seria un profesor que enseñe bien, que sea exigente pero a la vez comprensivo con los alumnos y que sea amable.



http://www.juntadeandalucia.es/averroes/losperales/caza/1_RELACIONAR_ACENTOS.htm

HOLA MIGUEL! YA HE CORREGIDO TU CARTA, NO TIENES FALTAS DE ORTOGRAFÍA, PERO SI QUE COMETES FALLOS EN LA ESTRUCTURA DE LAS FRASES Y EN QUE REPITES MUCHAS PALABRAS. LO QUE ESTA EN ROJO ES EN LO QUE HAS FALLADO Y LO AZUL SON LAS PALABRAS COMPUESTAS QUE HAS UTILIZADO.
PARA MEJORAR TU FORMA DE EXPRESARTE TE ACONSEJO QUE LEAS MUCHOS LIBROS, QUE ESO TE AYUDARA Y VERÁS COMO POCO A POCO IRÁS MEJORANDO.
 TE DEJO UN LINK CON EJERCICIOS SOBRE LA ACENTUACIÓN DE LAS PALABRAS PARA QUE PRACTIQUES.

UN SALUDO!!


3 comentarios:

  1. ¿Que tengo que hacer? Solo me has dejado un link.

    ResponderEliminar
  2. Tienes que darle al link y hacer los ejercicios que te vienen en la página. Son muy fáciles, así que no creo q tengas ningún problema en hacerlos.

    ResponderEliminar
  3. Vale pero ya debería haberte llegado la respuesta del link. Un fuerte abrazo Miguel

    ResponderEliminar