miércoles, 24 de octubre de 2012

ACTIVIDAD 1- 6C21 MARINA

Saludos Lázaro:
Hola , me llamo Marina, tengo 11 años, me gusta la música,y hacer deporte como el baloncesto, balonmano... mi película favorita es crepúsculo "amanecer" , bueno alguna de esas. Y soy una chica divertida, aplicada y agradable.
Mi cantante favorita, pienso que es Selena Gómez y Paulina Rubio. Lo que más odio son los deberes de : matemáticas, lengua, conocimiento del medio, inglés...
Mis animales favoritos son: el loro, (como)porque me despierta por las mañanas, y los perros,desde que nacen recién nacidos hasta que mueren. Los gatos no me gustan tanto, vamos, muy poco, prefiero los perros, porque son mas cariñosos y no son falsos.
Ayudo a mis padres a limpiar los cristales con el limpiacristales, me encanta gusta limpiar las ventanillas del coche para que estén relucientes, me encantan que reluzcan.
Quiero que mi Lázaro sea limpio, ordenado, que no sea impaciente y que no odie a los niños , me da igual si no es chica o si no es chico, yo lo que quiero es un Lázaro. !Ah! El Lázaro que me toque quiero que sea gracioso y por supuesto, que divertido, simpático y que le gusten los perros y que odie los saltamontes.

http://www.juntadeandalucia.es/averroes/losperales/caza/1_RELACIONAR_ACENTOS.htm

http://www.primaria.librosvivos.net/archivosCMS/3/3/16/usuarios/103294/9/Lengua5EP_los_sinonimos/frame_prim.swf

¡HOLA MARINA! YA HE CORREGIDO TU CARTA. FALLAS UN POCO EN LAS TILDES, EN LOS SIGNOS DE PUNTUACIÓN Y NO DEBES ABREVIAR LAS PALABRAS.
LO QUE ESTÁ EN ROJO ES EN LO QUE HAS FALLADO, PERO NO TE PREOCUPES QUE POCO A POCO IRÁS MEJORANDO CON MI AYUDA Y CON LA DE TUS PROFESORES.
TE DEJO UNOS LINKS PARA QUE PRACTIQUES LAS PALABRAS AGUDAS, LLANAS Y ESDRÚJULAS Y OTRO DE SINÓNIMOS.

¡¡UN SALUDO!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario